RAÚL CASTAÑÓN DEL RÍO

ESCRITOR

 
 
 

Feria del Libro de Santander, una grata experiencia

No importó la tarde lluviosa, ni el viaje sin pernocta, ni la ausencia de guion por mi parte: la experiencia fue un completo éxito en lo personal.

Era la primera vez que mi nombre figuraba en el cartel de una feria de libro, y el pasado sábado 28 de abril fue un buen debut.

No solo por acudir a recibir un premio (mi premio literariamente más importante hasta la fecha, este Manuel Llano 2017 otorgado por el Gobierno de Cantabria al libro de cuentos), sino por poder saludar personalmente a autoridades convocantes, libreros y compañeros premiados en las vertientes de novela (Manuel Sánchez García) y poesía (Pascual Antonio Casañ Muñoz). Amén de la satisfacción de poderle presentar mi libro con total libertad expositiva al público asistente. Puede decirse que mi Cuaderno andaluz parte de buen puerto y con una primera edición lograda y manejable a cargo de la editorial local Tantín.

La situación del evento en pleno centro de Santander (plaza Farolas, junto al Centro Botín) lo considero un gran acierto y espero repetir visita pronto, con más tiempo para recorrer la capital cántabra a discreción.

Comentarios potenciados por CComment