Mi norte en el Sur
Este año 2024 cursa histórico en lo personal. Cambios muy significativos para mí. Claro que tanto cambio no es posible sin empeñar energías considerables. Demasiada agitación, por los cambios y por el esfuerzo. De modo que ya toca un poco de pausa y relax para disfrutar del recorrido.
Tras un largo tiempo de rearme correctivo, volvemos a publicar. Mi norte en el Sur tiene algo de cierre de ciclo (véase el precedente Cuaderno andaluz) y de promesa cumplida. Y de estreno doble, pues
por temática Mi norte en el Sur supone mi ingreso –me atrevería a decir que de pleno derecho, aún a riesgo de parecer presuntuoso por mi parte– en el catálogo gaditano de la editorial Caibook.
Como se puede apreciar, el brillante diseño de cubierta anticipa ya la luminosidad significada en el texto, además de otros temas sucesivos con dirección propia. Algunos de estos mensajes nos hablan del camino recorrido, la transparencia del conjunto y el equilibrio reencontrado con tu estado ideal. Y mi estado ideal es el viaje y el destino de cada una de las 260 páginas de este libro de relatos recién salido del horno. Quedan todos ustedes invitados a descubrirlo y a tomar partido con su propio acomodo cuando deseen.
Comentarios potenciados por CComment